Nosotros venimos de lugares distintos, con experiencias, intereses y edades diferentes. Nos conocimos en la Escuela de Arte Superior en Cerámica (EASC) de Manises y desde ese momento nos une el amor por la cerámica y una fuerte amistad.
Sobre nosotros

Francesca Ferrero
Perú, 1977
Llevo el arte conmigo desde pequeña, pintura, música y escultura.
Soy arquitecta de profesión, con estudios en dirección de empresas constructoras y finanzas. Es así que logré integrar el arte con las ciencias en 14 años de vida laboral en dicho rubro.
Me inicié en la escultura haciendo castillos de arena en la playa, pasé luego al cemento, la resina y cuando llegué a la cerámica quedé fascinada.
Llegué a Valencia para estudiar Cerámica Artística en la EASC Manises e integrar la escultura con la cerámica y descubrí un mundo de increíbles posibilidades que ahora vamos descifrando desde el estudio en Ruzafa.
Katryn Yordanova
Bulgaria, 1996
Comencé en la Cerámica por casualidad, fue un material que me cautivó desde el primer momento. Siempre me ha gustado el mundo del arte, pero con la cerámica me he sentido enamorada.
Terminé el grado Superior de Cerámica Artística y tuve la suerte de poder formar parte de Francesca Ceramic Studio, donde nos divertimos creando, diseñando y enseñando.
